Este libro de de la autora Florencia Bonelli, y es la continuación del libro "Nacida bajo el signo de tauro". Dios!! es un libro mágico!!lo amé cada momento que lo leía, soy una persona que se podría decir "come" los libros pero en este caso juro que me trague al libro. Sebastían y Bianca juntos es algo bellisimo, son tan diferentes pero se complementan tanto que es increíble. Estoy muy feliz con este libro y me encantaría que mas personas lo leyesen.
Se puede notar el cambio que vivió la autora entre el primer libro y el segundo porque se ve la forma de vivir de los personajes, los problemas entre ellos, los problemas de familia, las escenas de intimidad, todo! Pero, sin duda es un libro fantástico.
Besos, Capilote!!
Una historia de amor, pasión y erotismo envuelta en la fuerza de los signos, en la magia de las estrellas.
¿Cómo no dudar de sus sonrisas?
¿Cómo no sucumbir a su belleza?
¿Cómo confiar en alguien perfecto que parecía inalcanzable?
Bianca está en su último año de instituto. Tiene un padre muy estricto, una madre embarazada y varios hermanos pequeños que dependen de ella. Y además, tiene un secreto: a escondidas de sus padres, va a clases de canto. Su sueño es entrar en el mejor conservatorio de Argentina, y quizás algún día ser una gran estrella...
Una noche, al salir de clase de canto, se encuentra con Sebastián Gálvez, el chico del que lleva años enamorada y con el que nunca había hablado. Él se ofrece a llevarla a su casa... y entra de lleno en su vida. Parece fascinado con ella, y para Bianca es como si estuviese viviendo un sueño del que no quiere despertar, pero ¿puede confiar en alguien que parecía inalcanzable?
