jueves, 4 de diciembre de 2014

Como ser popular y A tres metros de altura

Hoy les traigo dos libros que la verdad me gustaron un montón.

                                             
Ame este libro, me gusto porque te enseña que ser popular no es están tan lindo como todos dicen.
Y lo que buscabas puede estar más cerca de lo que se cree.
Espeso que les guste tanto como a mi.
Besos Capilote.












Stephanie Landry podría ser una chica común y corriente, llena de amigos, líder en su colegio, con novio... si no fuese por "el oscuro incidente de la tempera roja"… Desde que derramó POR ACCIDENTE una tempera roja sobre la falda de Lauren, la chica más popular de la escuela, todo el mundo la desprecia y se burla de ella. La fama negativa causada por el incidente dio lugar al nacimiento de una expresión popular entre los estudiantes: "NO TE MANDES UNA STEPH”, que hace referencia a no ser torpe, tonta, descuidada, ridícula, etc. Pues eso es lo que el nombre Stephanie Landry significa en el colegio y en.... la ciudad donde nuestra protagonista vive.






Este libro debo decir que me gusto pero al mismo tiempo NO.
Me gusto porque el es un chico de calle, por decirlo así (muy guapo). Que se mete en problemas, conduce una moto, hace carreras, etc.
Y ella es muy bonita, inteligente,rica, etc.
Y así como si nada ellos se enamoran son muy diferentes pero muy iguales al mismo tiempo.
Pero se podría decir que yo soy muy romántica y el final de la historia no es como yo pensaba, aunque debo de reconocer que en una parte muy emotiva, (que no voy a contar para no estropearles el libro) yo me puse a llorar.

 Espero que el libro les guste.
Besos Capilote. 





En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar 'tres metros sobre el cielo'. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas: los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último.
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario